Sorpresiva decisión del Real Madrid para el próximo mercado; James recibe noticias.


En medio del irregular presente del Real Madrid, los rumores en torno al equipo ‘merengue’ son numerosos, pensando especialmente en el próximo periodo de fichajes en invierno, donde suelen darse algunos movimientos inesperados, aunque no se rompe el mercado como si suele darse en verano. 

Sobre Real Madrid, se habla específicamente de la posible llegada de Christian Eriksen (mediocampista del Tottenham) y Paul Pogba (volante del Manchester United), dos movimientos que supondrían grandes inversiones de dinero del cuadro blanco tras gastar cerca de 3oo millones en el pasado mercado; además de un problema para James Rodríguez por tener gran competencia en su posición que ahí sí lo descartaría definitivamente. 
El diario As de España ha revelado este lunes que en los planes de Real Madrid no está realizar fichajes en el mercado de invierno (enero), aseguran que Florentino Pérez le ha pedido a Zidane que exprima al máximo las cualidades de jóvenes jugadores como Rodrygo y Federico Valverde, además de James Rodríguez del que dicen tiene muchas ganas de quedarse en la escuadra ‘merengue’. 
Asimismo, enfatizan en que Real Madrid tiene cubiertas todas las zonas del campo con varios jugadores por posición, especialmente en la mitad donde ha recuperado de a poco piezas importantes. El cuadro ‘merengue’, en principio, solo iría al mercado si se da alguna lesión de gravedad o una salida inesperada como la de Isco que ha recibido llamados de Arsenal y Manchester City; o un chance de poder ir por Mbappé a un costo menor, aunque parece poco probable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios