Más preocupación: América tendrá tres bajas para enfrentar a millonarios.


América de Cali se prepara para enfrentar este sábado 12 de octubre a Millonarios por la fecha 17 de la Liga Águila. El equipo rojo intentará sacar un triunfo para volver a ubicarse en la parte alta de la tabla y acercarse a la clasificación a los cuadrangulares.

Sin embargo, el equipo rojo, a pesar de tener un envión anímico por derrotar a Unión Magdalena, tendrá bajas fundamentales para el encuentro frente a Millonarios.
Las ausencias de jugadores que son de gran ayuda en el engranaje del equipo las encabeza el goleador Michael Rangel, que por recibir su quinta amarilla contra Unión se perderá el compromiso contra Millonarios. El desempeño de artillero es fundamental no solo por los goles que anota, sino por el desequilibrio en ataque y la desconcentración a la defensa rival que proporciona.
Asimismo, Jefferson Murillo, lateral del conjunto americano, no podrá actuar en el compromiso por expulsión, mientras que Duván Vergara, extremo y gran herramienta en ataque del cuerpo técnico, se lesionó.
Alexandre Guimaraes, técnico de 'los diablos rojos', intentará hacer un planteamiento adecuado para poder explotar las virtudes de los jugadores y atacar las debilidades de Millonarios en un encuentro que será crucial pensando en la clasificación a los cuadrangulares finales.

América es sexto en la tabla de posiciones con 26 puntos en 16 encuentros jugados y una diferencia de 2 goles; la escuadra 'embajadora' se encuentra en  la cuarta casilla con 27 unidades, tan solo una cifra por encima de la 'mechita'.

Publicar un comentario

0 Comentarios