Falcao Garcia y lo "excitante" de enfrentar al Real Madrid por la champions league.


Aunque los clubes en Europa tienen una semana de receso por la fecha FIFA del mes de octubre, varios se alistan para lo que viene y, en el caso de Galatasaray, tiene en el radar el vibrante duelo contra Real Madrid que podría definir el futuro de ambos en la competencia europea.

Al respecto habló Radamel Falcao García en unas declaraciones recogidas por los medios oficiales de su club y palpitó el partido contra un equipo que conoce muy bien tras su paso por la liga Española con el Atlético de Madrid, marcándole dos goles al elenco ‘merengue’ en su trasegar por la liga ibérica.

"Ellos también llegan con un poco de dudas, pero es el Real Madrid y tienen grandísimos futbolistas. Esperemos que nosotros ya estemos más acoplados como equipo, más fuertes. Si competimos bien podemos obtener los resultados esperados. Serán dos partidos importantes, sobre todo el primero en casa", señaló el ariete samario.
Cerró mostrando su emoción sobre dicho compromiso: "Siempre es motivante jugar contra grandes equipos, es excitante para cualquier futbolista enfrentarse al Madrid. Ojalá que podamos disfrutar, dar un buen espectáculo y conseguir los tres puntos".

No obstante, Galatasaray primero deberá tener otro reto en la liga turca donde ha cedido importante terreno y luego sí podrá pensar en el cuadro de Madrid. Respecto a Falcao, no fue convocado a la Selección Colombia y tendría una fatiga muscular que lo marginó de su club y del combinado nacional en los últimos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios