Nuevo y Último desplante del Movistar Team con Nairo Quintana.


El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas disputó su última temporada como corredor del equipo español Movistar en donde se destacó por ser uno de los mejores del mundo al haber ganado un Giro de Italia, una Vuelta a España, dos Tirreno-Adriático, dos Vuelta a Burgos, tres podios del Tour de Francia, entre otros títulos.

Por la gran importancia que ha tenido, se esperaba que Nairo se despidiera oficialmente del Movistar en competencia antes de unirse para 2020 a la escuadra francesa del Arkéa Samsic que busca un cupo para estar en el pelotón del World Tour.

Teniendo en cuenta lo anterior, Quintana se desplazó a suelo italiano después de haber competido para Colombia en el Campeonato Mundial de UCI en Yorkshire y se estaba a la expectativa de que se anunciara en cual clásica competiría.
Pero este jueves, el Movistar sorprendió a la afición del ciclismo mundial al comunicar los siete ciclistas que participarán en el Giro de Lombardía, último monumento del año y donde no estará Nairo Quintana.
El equipo español contará con Alejandro Valverde, Carlos Verona, Jaime Castrillo, Rubén Fernández, Jasha Sütterlin, Mikel Landa y el colombiano Carlos Betancur.
De esta manera, Nairo se despidió del Movistar en la pasada edición de la Vuelta a España en la cual finalizó en el cuarto lugar en la clasificación general y con un triunfo de etapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios