Ad Code

Responsive Advertisement

El 'Verdadero' motivo de zidane para no convocar a james en la champions.


Este lunes, Real Madrid ha publicado oficialmente su lista de jugadores convocados para el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League donde será local ante Brujas de Bélgica luego de haber sido goleado en el cotejo inicial ante PSG en Francia. 

El técnico Zinedine Zidane, con la tranquilidad de ser líder de la liga española, pero con la responsabilidad de levantar la cara en Europa, anunció su lista de elegidos para afrontar ese importante compromiso. La sorpresa pasó por la ausencia de James Rodríguez y Gareth Bale, incluso levantando polémica por la situación que se vivió con ambos jugadores en la pretemporada. 

El colombiano tuvo un buen arranque de temporada, fue titular en ambas competencias, pero ante Osasuna solo vio 8 minutos y ante Atlético de Madrid 15; situación que despertó varias dudas y más con su ausencia en la convocatoria. Sin embargo, según el diario L’Equipe de Francia, se debería a una pequeña lesión del colombiano
El prestigioso rotativo de deportes en Europa asegura que el colombiano padece una pequeña fatiga muscular, aunque luce extraño si se tiene en cuenta que ha tenido poca actividad competitiva en la última semana; mientras que sobre Gareth Bale dicen que hace parte de la rotación de Zidane y no ahondan en los motivos de su ausencia. 

El partido contra Brujas luce definitivo para Real Madrid si se tiene en cuenta que el equipo blanco está obligado a clasificar a los octavos de final y preferiblemente en el primer lugar del grupo; situación por la que el ‘revolcón’ de Zidane en la convocatoria sorprendió a propios y extraños. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios