Incertidumbre en santa fe: el cambio de técnico que tendria para el 2020.


La resurrección de Independiente Santa Fe en el campeonato colombiano es una realidad. El cuadro 'cardenal’ ha hilado cinco victorias consecutivas y se metió en la pelea por entrar al grupo de los 8; ahora tiene varios partidos en Bogotá y el sueño es latente tras un difícil inicio de temporada. 

Uno de los grandes responsables del buen momento que ahora atraviesa Santa Fe es el técnico Hárold Rivera, quien llegó al cuadro capitalino gracias al presidente Eduardo Méndez y, sobre el papel, solo lo haría hasta diciembre para apagar el incendio en la casa roja porque para 2020 ya habría otro técnico listo. Ese fue el acuerdo al que llegaron el timonel y el directivo que tienen una cercana relación. 
Sin embargo, ahora hay dudas en Santa Fe. A base de trabajo y resultados Hárold Rivera ha demostrado con creces que merece una oportunidad de seguir en su cargo, pero desde Ibagué calienta Alberto Gamero que es el técnico que tendría listo Eduardo Méndez para 2020, por lo que hay incertidumbre en el futuro del equipo. 
Ante ese panorama, según informaron en Fox Sports, los directivos de Santa Fe y Tolima tendrían pensando un canje de entrenadores. Gamero para Santa Fe y Rivera para Tolima; nombres que caerían bien en ambas instituciones y se daría el acuerdo de buena manera entre los respectivos presidentes. Pero, con los buenos resultados de Rivera ese plan podría caerse, aunque pareciera que el ciclo de Gamero en el cuadro 'pijao' está llegando a su fin. 

Por ahora, Hárold Rivera espera ser la gran sorpresa del torneo y meterse a los cuadrangulares con el proceso que recibió y ha puesto a marchar en Santa Fe; recordando que en repetidas oportunidades el timonel ha manifestado ser consciente de su situación contractual con el club, pero también el deseo de poder continuar en el banquillo del cuadro bogotano y convencer al presidente Méndez de esa decisión a base de resultados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios