Ad Code

Responsive Advertisement

UAE team emirates le quita una de sus figuras al Ineos.


Un nuevo gran fichaje se dio a conocer este miércoles 2 de octubre entre dos importantes equipos del pelotón World Tour de la Unión Ciclista Internacional.
Y es que se reveló que el corredor español de 29 años David De La Cruz dejó la poderosa escuadra británica del INEOS y se unirá, por dos temporadas, al UAE Team Emirates.
De La Cruz se unirá en el equipo de los Emiratos a los italianos Alessandro Covi y Davide Formolo, al colombiano Andrés Camilo Ardila, a los estadounidenses Bradon McNulty y Joe Dombrowski, al danés Mikkel Bjerg y el argentino Maximilianmo Richeze.
El español se ha destacada por haber logrado cinco victorias como profesional entre las que están una etapa de la Vuelta a España, dos de la París - Niza, una de la Vuelta al País Vasco y una contrarreloj individual de la Vuelta a Andalucía. Además portó la camiseta roja de líder de la Vuelta a España en 2016.
Joxean Matxin, director general del UAE Team Emirates, señaló que el arribo De La Cruz será fundamental para reforzar al equipo que tienen como objetivo replantear su estrategia y convertirse es una las escuadras con más protagonismo en las principales carreras del calendario World Tour.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios