Zidane destaca el rendimiento de James Rodriguez: "Los Buenos, son Buenos".


Zinedine Zidane, técnico del real Madrid, habló en rueda de prensa sobre el hoy por hoy del equipo 'merengue' y respondió una pregunta respecto a la continúa titular del colombiano James Rodríguez, que poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador, pese a que en el pasado no era tenido en cuenta.  "Por qué no... Los buenos son buenos, James es uno de los nuestros y cada uno quiere aportar algo al equipo", dijo el francés, que en los últimos encuentros ha alineado al 'cafetero' y ha destacado su entrega en el terreno de juego.

Entretanto, el entrenador aseguró estar "molesto" pero no preocupado por la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid, argumentó que no es por una mala preparación física y defendió a su equipo de trabajo, apuntando directamente a la cantidad de partidos que encara un futbolista como responsable.

La lesión de Mendy hace crecer el debate sobre la preparación de los jugadores del Real Madrid y Zidane salió al paso. "La preparación no ha cambiado", dijo. "Todos los preparadores físicos piensan en el bien del equipo, son gente muy válida y profesional que han ganado mucho".

"Creo en la gente con la que trabajo aunque luego cada uno opina y se dice que la preparación es mala. Necesitamos respeto a la gente que siempre ha demostrado. Trabajamos muy bien en pretemporada y las lesiones llegan por muchos factores que entran en juego y que hay que aceptarlas", añadió.

Defendió Zidane que el problema con las lesiones no es exclusivo del Real Madrid y que numerosos equipos lo están sufriendo, por lo que apuntó a una evolución del fútbol, sin descanso para jugadores, como principal factor. Aprovechó para defender los días de descanso después de la controversia que generó el concedido tras la dura derrota de París.

El técnico madridista habló sobre cómo se siente cada vez que llega una lesión que afecta a sus planes. "Preocupado no estoy, molesto sí. Me molesta muchísimo, porque no quiero a mis jugadores lesionados pero es una parte del fútbol que no controlamos muy bien. Les cuidamos mucho, la gente que trabaja aquí es muy buena pero no vale solo eso, de vez en cuando hay lesiones y hay que aceptarlo". 

Publicar un comentario

0 Comentarios