América y Medellin Disputan el primer capitulo de la final de la liga femenina.


América de Cali e Deportivo Independiente Medellín jugarán este martes a partir de las 7:45 de la noche el primer partido de la gran final  de la Liga Águila Femenina.
Los dos equipos han sido los más goleadores de esta edición de este toreo, por lo que todo apunta a que el juego en ataque será uno de los protagonistas de los más esperados para esta primer final que se jugará en el estadio Pascual Guerrero en la capital del Valle del Cauca. 
En total, América de Cali ha marcado 17 tantos y ha recibido siete, mientras que Medellín ha logrado 22 anotaciones y únicamente recibió tres. Igualmente 'las poderosas' lideran la tabla de reclasificación y se mantienen como el club más regular del presente torneo.
Una de las jugadoras más importante del América, Carolina Pineda aseguró que será un duelo muy esperado después de la campaña de ambos clubes durante el torneo, además por las características que presentan ambos clubes en cancha. 
"Las jugadoras de Medellín son distintas, aunque uno las mire, la analice, las estudie, en cualquier momento sacan una inspiración y rompen cualquier esquema que este planteado para ellas. Debemos estar muy concentradas para este primer duelo", señaló Pineda. 
Por su parte, Oriánica Velásquez aseguró que este es el resultado de un proceso que viene adelantándose hace algunos años y que lo más importante para su equipo será mantener el equilibrio y la solidez en todas las líneas. 
"El equipo se ha unido y ha madurado futbolísticamente (...) hemos tenido tropiezos y hemos entendido que hay que trabajar, sumando el trabajo, lo cual no llevará a ganar títulos. Hemos creado una identidad de juego clara y esperamos sacar adelante esta final", señaló Velásquez. 
El duelo se jugará en el estadio Pascual Guerrero que espera asistencia masiva de aficionados que a lo largo del torneo han demostrado acompañamiento para el equipo femenino y espera que en esta final no haya excepción. 

Publicar un comentario

0 Comentarios