Ad Code

Responsive Advertisement

Preocupación en santa fe por dos bajas sensibles para enfrentar a millonarios.


Independiente Santa Fe ha tomado un nuevo aire en medio de sus crisis y tras vencer a Independiente Medellín en la novena jornada enfila todos sus esfuerzos para el clásico de este sábado contra Millonarios donde espera darle una nueva alegría a su afición, además de sumar puntos trascendentales para su objetivo de evitar problemas con el descenso.

Aunque el cuadro cardenal no tuvo grandes complicaciones en el partido contra Medellín, tendría dos bajas que preocupan a Hárold Rivera para el clásico, valorando el rendimiento de los últimos partidos y la sensible posición que se vería afectada en Santa Fe para el trascendental compromiso. 
En el entrenamiento de este jueves, Santa Fe prendió sus alarmas por cuenta de una molestia que sintió el lateral izquierdo Tomás Maya; por ahora no supone mayor gravedad, pero su buen rendimiento en ese lugar de la cancha es garantía para el timonel. Además, su reemplazo Federico Arbeláez también está lesionado y recién podría regresar para la fecha 11 de la Liga Águila.
De esa manera, Rivera recurriría al joven Edwin Herrera para cubrir esa posición, pero la preocupación pasa porque él no ha tenido continuidad en este torneo y enfrentar en su costado a un jugador explosivo como Felipe Román podría traer complicaciones al equipo rojo. Por ahora, esperan que en el próximo viernes Tomás Maya mejore su situación física para tomar partido en el clásico.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios