América: Con doblete de rangel, venció a cali en un emocionante clásico.


América de Cali solo necesitó cinco minutos para superar con marcador de 2-1 a Deportivo Cali en partido de la décima fecha de la Liga Águila desarrollado en el estadio Pascual Guerrero.
Michael Rangel, en dos oportunidades, marcó para el conjunto 'escarlata', mientras que Juan Ignacio Dinenno descontó para el 'azucarero'.
En un clásico intenso y con juego rápido en la mitad de la cancha, tanto América como Deportivo Cali generaron opciones en búsqueda de abrir el marcador.
Al tercer minuto, Daniel Alexander Quiñones asustó al conjunto 'azucarero' cuando remató de derecha de media distancia, pero el esférico se fue por encima del arco que defendió Pablo Mina.

América continúo la arremetida al quinto minuto cuando Michael Rangel después de recoger un rebote en el área para patear con su guayo diestro, aunque sin precisión.
El juego se vio interrumpido en el minuto seis debido a una falla en el fluido eléctrico por más de diez minutos.
Después de que se reanudara el encuentro, Deportivo Cali generó su primer opción de riesgo a los 15 minutos a través de un tiro libre de Juan Camilo Angulo que se estrelló en el palo horizontal del pórtico de Neto Volpi.
Los dirigidos por Lucas Pusineri mantuvieron su arremetida y minutos más tarde Juan Ignacio Dinenno fue protagonista en dos oportunidades, primero con un remate de media distancia y luego con un cabezazo, ambos salieron desviados.
Para el segundo tiempo, América de Cali saltó al terreno de juego del Pascual Guerrero con decisión de abrir el marcador.
Con este triunfo, América llegó a 20 puntos para ser tercero, mientras que Cali se quedó con 17 unidas en el quinto puesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios