Luis Suárez se reincorpora a los entrenamientos ; Messi no.



El delantero Luis Suárez, lesionado muscularmente hace prácticamente un mes, realizó parte del entrenamiento con el equipo, mientras que Leo Messi aún no se ha incorporado a la dinámica grupal y se mantiene la incógnita sobre su presencia el próximo sábado ante el Valencia.

Messi se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de pretemporada (5 de agosto) y es baja desde entonces, ya que ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira por Estados Unidos.


Suárez, que podría recibir el alta para jugar el sábado, se lesionó durante el primer partido de LaLiga en San Mamés (16 de agosto).

Ernesto Valverde deberá evaluar si cuenta con ambos para el partido del próximo sábado ante el Valencia. Todo apunta a que el uruguayo estaría disponible, pero el argentino no. 


Sobre el presente de Messi, el entrenador dijo: "Sigue su proceso de recuperación normal, es verdad que ahora con estos días de margen esperamos que para el partido del Valencia pueda estar disponible", decía el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, el pasado 30 de agosto, antes del parón de selecciones.
Messi todavía no ha disputado ni un solo minuto con su equipo esta temporada, después que el pasado 5 de agosto se lesionara en el sóleo de la pierna derecha en su primer entrenamiento con el Barça.
En la sesión de hoy, también se han reincorporado el meta alemán Marc André ter Stegen; y los centrocampistas Frenkie de Jong y Carles Aleñá.

También se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y Carles Pérez, así como los juveniles Tenas y Ansu Fati.

Al equipo azulgrana le restan dos entrenamientos (mañana jueves por la mañana y el viernes por la tarde) antes del partido del sábado en el Camp Nou ante el Valencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios