Nuevo Lesionado en el Real Madrid y la decisión que tomaría zidane con James.


Real Madrid confirmó la noticia sobre la lesión del jugador Luka Modric, quien se perderá algunas semanas por un problema muscular en el aductor de la pierna derecha. Esto hará que el cuerpo técnico realice cambios en la conformación del equipo para este fin de semana.

A razón de ello, el nombre de James Rodríguez es noticia en territorio español, pues el colombiano ya está plenamente recuperado de su inconveniente muscular y podría ser tenido en cuenta en el partido de este fin de semana contra el Levante.
Pese a que lo más posible es que no sea alineado de titular desde un comienzo, lo que señalan en España es que el jugador sería convocado como alternativa del conjunto 'merengue' para el compromiso por la liga española.
Cabe recordar que James no fue llamado por el entrenador Carlos Queiroz a la Selección Colombia porque se encontraba lesionado, así que el volante colombiano se quedó en Madrid para completar su recuperación.

Por otro lado, Luka Modric no solo se perderá el encuentro contra Levante sino también frente al PSG por la Champions League, en la primera fecha del campeonato europeo.
Hay que resaltar que el mediocampista croata jugó con su seleccionado ante Azerbaiyán el pasado lunes y salió tocado de su pierna.
Su lesión se une a las bajas del Real Madrid en los últimos meses, que encabeza el futbolista Asensio, Mendy, Isco, Hazard, Courtois, Jovic, Rodrygo, Brahim y James Rodríguez, este último ya se encuentra bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios