Ad Code

Responsive Advertisement

La Maldición de Neymar Jr con el Real Madrid.


Neymar pasó un mal trago el pasado sábado 14 de septiembre en su regreso al Parque de los Príncipes, ya que fue abucheado desde el primer minuto por sus propios aficionados. El verano convulso por su posible marcha al Barcelona hizo que fuera objeto de insultos y gritos durante todo el encuentro. Sin embargo, demostró su calidad con un golazo en el último suspiro que dio la victoria a los suyos ante el Estrasburgo.

El partido de Champions ante el Real Madrid era una gran ocasión para congraciarse con gran parte de su afición, ya que los blancos son uno de los rivales más temidos por los aficionados del PSG. Sin embargo, parece que pesa una maldición cada vez que el brasileño debe jugar contra el Real Madrid en París. Dos partidos y dos ausencias.

 Hace dos años el conjunto francés se midió al español en   los  octavos de final de   la Champions. Todos daban por   claro favorito al PSG, pero el Real   Madrid con Neymar en   el  terreno de juego, se impuso por 3-1 en el Bernabéu.
 Las esperanzas del equipo parisino pasaban por entonces   por el talento de   Neymar, pero una inoportuna lesión en el   tobillo dejó fuera al brasileño en el   encuentro de vuelta en   el Parque de los Príncipes. Una ausencia que hizho mucho   daño a los suyos. El Real Madrid también ganó aquel   partido  por 1-2 y el PSG   quedó fuera de la Copa de   Europa. Un mazazo.
 Ahora, dos años después, es una sanción lo que aparta al brasileño del partido ante el Real Madrid. Neymar hizo unas durísimas declaraciones contra la UEFA, el VAR y los árbitros tras caer eliminados otra vez en los octavos de final ante el Manchester United. Dijo: "Es una vergüenza. El penalti no existe. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?".

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios