Pedro Sarmiento no es más técnico de Unión Magdalena.


Unión Magdalena perdió el pasado sábado 1-2 con Deportes Tolima en condición de local en el estadio Sierre Nevada de Santa Marta en compromiso de la undécima fecha Liga Águila que alargó la crisis deportiva al ubicarse en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo unidades.

La mala campaña que cumple el 'ciclón bananero' en el segundo semestre ocasionó que el director técnico Pedro Sarmiento diera un paso al costado y tomará la decisión de renunciar a su cargo.
Según se pudo conocer, en la mañana de este lunes, Sarmiento no dirigió el primer entrenamiento de la semana y le comunicó a los directivos del conjunto samario la determinación de abandonar su trabajo con Unión Magdalena.
El estratega antioqueño tuvo un rendimiento del 24,21 con dos victorias, siete derrotas y dos empates mientras fue entrenador del cuadro del departamento del Magdalena con ocho goles a favor y 15 en contra.
De esta manera, el equipo de Santa Marta será dirigido por Carlos Silva, quien ya ocupo este cargo en 2012, y tendrá como principal objetivo que el 'ciclón bananero' sume la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso y además clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.
En la tabla del descenso, Unión Magdalena tiene 126 puntos y hasta este 16 de septiembre sería el segundo equipo que perdería la categoría después de Atlético Huila. El equipo bananero está a un punto de Envigado y a dos de Águilas Doradas de Rionegro que se estarían salvando.
El próximo domingo 22 de septiembre el conjunto samario tendrá un duelo directo cuando visite en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a Alianza petrolera.

Publicar un comentario

0 Comentarios