Falcao encanta en Galatasaray; recibe elogios de su técnico antes de la champions.


Hoy miércoles 18 de septiembre, a partir de las de las 11:55 de la mañana, Galatasaray debutará en la edición 2019/2020 de la UEFA Champions League cuando visite en el estadio Jan Breydel a Brujas de Bélgica.

El compromiso por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa también servirá para que el delantero colombiano Radamel Falcao García reaparezca en la competición luego de la temprana eliminación en la temporada pasada cuando defendía los colores del AS Mónaco.

Falcao disputará su séptima Champions en donde suma 14 goles y está empatado con Jackson Martínez como los delanteros de Colombia con más tantos en el certamen.
Precisamente este martes, en rueda de prensa previa al encuentro contra Brujas, el entrenador Fatih Terim se explayó en elogios hacia el 'tigre' de quien manifestó está que "arde de entusiasmo por el debut".

Terim afirmó que Falcao es un gran ejemplo para el plantel de Galatasaray ya que "llega a entrenar a las 9 de la mañana y sale 2 o 3 horas tarde. Es un gran profesional. Mejorará cada día. Lo saqué en el último juego porque estaba cansado".
El estratega turco no pudo ocultar el entusiasmo que se siente al interior del club por la presencia del colombiano y destacó su entrega y compromiso.
"Estamos encantados con su lucha y hambre de juego. Es un futbolista increíble y se siente genial trabajar con él", dijo.
Por último, Fatih Terim aseguró que Falcao no ha llegado a su máximo nivel, pero faltaría poco tiempo para que esto sucediera.
"Creo que mejorará cada día. No hay nada que decir a tanto profesionalismo como fútbol. Su carácter y modestia lo hicieron amar al equipo", puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios