Ad Code

Responsive Advertisement

Junto con Messi, 'Juanfer' quintero es finalista al premio Puskas 2019.


El portal de la FIFA confirmó que el gol que Juan Fernando Quintero ante Racing de Avellaneda fue elegido como uno de los tres finalistas al premio Puskas para ser el mejor gol del año 2019. Junto con el tanto del colombiano, aparecen los goles de Lionel Messi y Daniel Zsori.

Y es que cabe recordar que el pasado 11 de febrero por la Superliga de Argentina el colombiano cobró un tiro libre desde el costado derecho del campo en el partido frente aRacing. De forma increíble, el volante definió desde un ángulo imposible ante el arquero Gabriel Arias, que no pudo hacer nada.
Quintero fue escogido como la gran figura de River Plate en ese compromiso por lo hecho en el terreno de juego, ya que es un jugador que cobra muy bien las pelotas detenidas y genera de forma acertada juego ofensivo para su conjunto.


Por otro lado, Messi participa por el premio con el tanto marcado ante el Real Betis al elevar la pelota sobre el guardameta del equipo del Benito Villamarín. Entretanto, Zosiri participa por haber marcado de chilena ante el Ferencváros de la liga de Hungría.

Por otro lado, hay que recordar que 'Juanfer' Quintero se rompió los ligamentos y desde hace seis meses no ha podido jugar. El mediocampista ya se encuentra recuperado y estaría casi listo para volver a las canchas; el objetivo es poder estar para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el próximo 1 de octubre y 22 del mismo mes.


AQUI ESTÁN LOS TRES GOLAZOS NOMINADOS AL PREMIO PUSKAS COMO EL MEJOR GOL DEL AÑO 2019. 


GOL DE LIONEL MESSI VS BETIS





GOLAZO DE JUANFER QUINTERO A RACING POR LA SUPERLIGA ARGENTINA:



GOLAZO DE DANIEL ZSORI


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios