Gran versus entre Egan Bernal y Froome: Así será la carrera que disputarán.


Se conoció que Chris Froome volverá a las carreteras para correr el Criterium de Saitama, competencia que es organizada por el Tour de Francia y se disputará en Japón. A su vez, el colombiano Egan Bernal, actual campeón de la 'Grand Boucle', estará presente en dicha carrera con el británico en el equipo Ineos.

Este Criterium se desarrollará el próximo 27 de octubre y contará con nombres destacados además de los mencionados Froome y Bernal: estará presente el francés Romain Bardet, el actual campeón del mundo Alejandro Valverde y el danés Jakob Fuglsang, entre otros.
Cabe recordar que esta competencia es un circuito de 3.5 kilómetros, donde normalmente tiene consigo la asistencia de grandes espectadores, puesto que es llamada de manera coloquial como la 'etapa 22 del Tour de Francia', ya que la organiza la competencia.
Lo curioso de esta edición del Criterium de Saitama es que veremos a Egan Bernal nuevamente corriendo junto a Chris Froome, el líder principal del Team Ineos. Asimismo, el equipo británico contará en sus filas con el colombiano Iván Sosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios