Dayro Moreno anotó y le dio la victoria a talleres sobre gimnasia de Maradona.


Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo dirigido por Diego Maradona, sufrió otra derrota al caer por 2-1 en su visita a Talleres de Córdoba la noche de este lunes al completarse la séptima fecha de la Superliga argentina.

Jonathan Menéndez (11) y el colombiano Dayro Moreno (77, de penal) anotaron los goles para la victoria de Talleres, que pasó a ser el único escolta del líder del torneo, Boca Juniors.
El equipo dirigido por Maradona descontó por medio de Manuel Guanini (48), pero sumó una nueva derrota, la segunda desde que es dirigida por el exfutbolista.
Los dos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores por las expulsiones de Andrés Cubas (83), en Talleres, y de Matías García (86), en Gimnasia.
El regreso de Maradona al fútbol argentino tuvo un segundo capítulo emotivo con el paso por Córdoba, donde éste se reencontró antes del encuentro con varios de quienes fueron sus compañeros en el equipo nacional albiceleste y también recibió el reconocimiento de miles de hinchas cordobeses.
Pero la sonrisa le duró poco a Maradona, porque apenas empezó el encuentro su equipo se vio desbordado por Talleres, que dirige el uruguayo Alexander Medina, que encerró contra su área al Lobo. Por ello, no extrañó a nadie que a los 11 minutos llegara el primer gol local anotado por Jonathan Menéndez tras un envío desde la derecha.
Mejoró mucho el equipo de Maradona en el arranque de la segunda etapa, y llegó el empate a los 48 minutos con un notable cabezazo de Guanini. Tras la igualdad, por un buen rato el Lobo le impuso condiciones al flamante escolta de la Superliga.

Publicar un comentario

0 Comentarios