Ad Code

Responsive Advertisement

Sobre el último minuto de partido: Once Caldas derrotó a la "Mechita en la Copa Águila.


En el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Águila, Once Caldas venció sobre la hora al América de Cali en un juego cambiante y por momentos trabado en la mitad de la cancha, dejando la llave abierta para la revancha en el Pascual Guerrero que se jugaría en la semana de 14 de agosto. 

La iniciativa en el partido la tomó el cuadro local, entendiendo la necesidad de tomar ventaja en la serie y con prontitud abrieron el marcador. A los 16 minutos, Kevin Londoño venció la resistencia de Arled Cadavid y crecía la ilusión en el cuadro manizalita. 
No obstante, América de Cali reaccionó con prontitud y res minutos después igualó las acciones por medio de Duván Vergara, uno de los refuerzos por los que tanto pujó la directiva escarlata en el mercado de fichajes. Con el juego en tablas, bajó el ritmo de las acciones. 

La segunda mitad fue de dominio alterno y Arled Cadavid fue protagonista en varios pasajes del partido, pero en el minuto 89 Ménder García desequilibró la balanza y le dio un triunfo vital al cuadro blanco de Manizales que levanta cabeza tras un mal inicio de temporada. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios