Egan Bernal no para de ganar: conquistó el Criterium de Acht van chaam en holanda.


Luego de ser campeón del Tour de Francia, Egan Bernal se encuentra en Europa cumpliendo con diferentes compromisos a los que debió acudir como campeón de la ronda gala. Primero se hizo presente en dos criteriums de Bélgica donde fue segundo y primero; ahora ganó en Holanda y sigue recibiendo todos los reconocimientos de los aficionados en Europa.

Este miércoles, el ciclista de 22 años conquistó el Criterium de Acht van Chaam en Holanda. Otra de las clásicas de un día a las que normalmente acude el campeón del Tour de Francia. En esta oportunidad también firmó autógrafos y estuvo junto a los aficionados, para posteriormente ganar la carrera. 


Egan Bernal ganó en el sprint final tras vencer al holandés Steven Kruijswijk, quien fue tercero en el Tour de Francia que acabó de culminar, siendo una de las grandes sorpresas de la competencia a pesar de no haber tenido etapas protagónicas o ataques memorables.

Por ahora, Egan Bernal continúa en Europa cumpliendo otros compromisos, mientras que en Colombia se espera su llegada al país, hecho que se daría la próxima semana y por ende ya se preparan diferentes recibimientos y homenajes al épico campeón del Tour de Francia.

Publicar un comentario

0 Comentarios