Ad Code

Responsive Advertisement

Sin oros, así terminó colombia en la octava jornada de los juegos panamericanos Lima 2019.


Una regular jornada tuvo la delegación colombiana en los Juegos Panamericanos de Lima al no ganar ninguna medalla de oro y tan solo sumar a su acumula una plata y un bronce.
Colombia perdió, en el squash, la única fina que disputó este miércoles al caer en la modalidad por equipos masculino con Estados Unidos.

Este jueves Cristian Camilo Salcedo Codazzi, en la categoría de más 91 kilos del boxeo, podría darle al país la primera medalla de oro.

Ecuestre:
En la modalidad de adiestramiento individual - intermedia I /G.Prix (Estilo Libre) del ecuestre el colombiano Raúl Corchuelo se quedó en la posición 13. Estados Unidos se quedó con el oro y el bronce y Canadá con la plata.
Squash:
En la modalidad por equipos en la rama femenina, Colombia cayó en la semifinal con Canadá y se colgó el metal de bronce. La medalla dorada fue para Estados Unidos y la plata para Canadá.
En la rama masculina, Colombia se quedó con la plata tras perder el oro con Estados Unidos. México y Canadá se colgaron el bronce.

Natación artística:
En la modalidad dueto rutina libre, Colombia terminó en el quinto lugar, el oro lo ganó Canadá, la plata México y el bronce Estados Unidos.
Equipos rutina libre
Colombia quedó quinta. Canadá ganó la presea dorada, México la plata y Estados Unidos el bronce.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios