River Plate se cita con Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores.


River Plate empató 1-1 contra Cerro Porteño este jueves en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, lo que le permite certificar su pase a las semifinales gracias a la ventaja que obtuvo en la ida en Buenos Aires donde logró un marcador a favor de 2-0.

En la siguiente ronda le espera Boca Juniors, que eliminó a la Liga de Quito y que buscará la revancha contra su histórico rival tras haber caído en la final de la pasada edición.
En tan solo 8 minutos, Nelson Haedo adelantó a Cerro Porteño con un remate de cabeza al segundo palo después de recibir un gran centro al corazón del área de Joaquín Larrivey.
El gol hizo soñar con una remontada a los locales, que comenzaron a presionar en campo rival a un River que no lograba circular con rapidez el balón y abusaba de los balones largos a los delanteros.
Antes de llegar al descanso, Federico 'Pachi' Carrizo tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto para el 'Ciclón' paraguayo, pero su disparo al primer palo se topó con el cuerpo del guardameta Franco Armani.

Publicar un comentario

0 Comentarios