Ad Code

Responsive Advertisement

Comesaña y Pusineri Protagonizaron Bochornoso enfrentamiento tras el triunfo de cali sobre junior.


Deportivo Cali derrotó 2-1 a Junior de Barranquilla en condición de local en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila gracias a las anotaciones de Dany Rosero y Andrés Arroyo, el descuento del conjunto 'rojiblanco' fue obra de Leonardo Pico.

Al término del compromiso, Julio Comesaña, entrenador del cuadro 'tiburón' protagonizó un lamentable incidente junto a Lucas Pusineri, estratega del equipo 'azucarero'.

En rueda de prensa, el técnico uruguayo explicó que efectivamente tuvo una confrontación con Pusineri.
Al término del partido, "entré a la cancha a decirle algo al árbitro, no a insultarlo, cuando me devolvía al banco se acercó Pusineri yo le dije 'te felicito, pero déjame'", posteriormente, "sentí un cachetazo en la espalda" a lo que el estratega respondió.
En las imágenes de la televisión de observa que Pusineri intenta darle un abrazo a Comesaña y lo toma en el cuello con su mano izquierda y le pone en la espalda la derecha, mientras que se dicen algo.
Luego, cuando se sueltan, el técnico de Junior reacciona y se devuelve para encarar al estratega de Cali y posteriormente empujarlo. Ante esto, los jugadores y demás integrantes de ambos equipos se interponen par separarlos.
Lucas Pusineri no le dio importancia al tema y afirmó, en rueda de prensa, que ambos técnicos se felicitaron aunque hubo un poco de calentura por el resultado del partido.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios