Ad Code

Responsive Advertisement

Cali sufrió, pero venció a junior en la ida de los cuartos de final de la copa águila.


Deportivo Cali sufrió, pero derrotó 2-1 a Junior en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.
Dany Rosero y Andrés Juan Arroyo marcaron por los 'azucareros' y Leonardo Pico para los 'rojiblancos' anotaron los goles del encuentro.
En el primer tiempo, Junior generó las mejores oportunidades de gol e incluso abrió muy temprano el marcador.
Fue en el quinto minuto, cuando el volante Leonardo Pico aprovechó un rebote del portero Pablo Mina al centro del campo, para que el volante sacara un colocado remate que se metió al arco por el palo de la mano zurda del cancerbero.
Deportivo Cali reaccionó al décimo minuto a través del delantero Feiver Mercado, quien pateó desde afuera del área pero sin precisión.
Los 'azucareros' mantuvieron el objetivo de llegar al empate, pero en esta oportunidad Carlos Rodríguez habilitó a Mercado, que remató otra vez de media distancia, pero sin efectividad.
A partir del minuto 17, Junior volvió a arremeter contra el arco de Cali, primero con un disparo de aproximadamente 25 metros de Víctor Cantillo que atajó Pablo Mina.
Dos minutos después, Edwuin Cetré desbordó por la banda izquierda y cuando entró al área enganchó al centro de esta para patear de derecha y Mina volvió a despejar.
En el final del partido, Andrés Arroyo le dio el triunfo a Cali cuando controló el balón al borde del área para sacar un potente remate cruzado a ras de piso y enviar el esférico al fondo de la red por el palo de la mano diestra de guardameta José Luis Chunga.
Cali y Junior definirán el próximo jueves 12 de septiembre el equipo clasificado a las semifinales de la Copa Águila cuando choquen en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios