Real Madrid: los 3 equipos 'Top' que podrian resolver el futuro del colombiano James Rodriguez.


James Rodríguez quedó descartado para la Premier League de Inglaterra; así las cosas, las posibilidades sobre el futuro del colombiano se redujeron a un par de ligas ‘top’ hasta el final del mercado de fichajes dentro de tres semanas. 

Si bien sigue entrenando con el Real Madrid durante la pretemporada, pocas son las posibilidades de volver a verlo vestido con la camiseta del cuadro blanco. Zidane no lo tiene en sus planes y cada vez que pudo se lo hizo saber al jugador. 
Con ese panorama, las opciones de James para el cierre de la ventana de transferencias se redujeron a tres. La primera, por su puesto, pasa por el interés claro del Nápoles. El técnico Carlo Ancelotti no cesa en su intención de reforzarse con el colombiano y así lo ha manifestado en múltiples ocasiones. El problema es que el cuadro italiano lo quiere a préstamo y ello no lo contemplan desde Madrid.


Otro club que podría dar luz verde al caso James sería la Juventus. Sin Paul Pogba, habría espacio para que el jugador cafetero integre las filas del elenco de Turín. Además, es amigo de Cristiano Ronaldo y su representante tiene buenas relaciones con la escuadra campeona de la Serie A. Si se da la operación sería en los últimos días de agosto cuando Real Madrid esté al límite y ceda en sus pretensiones. 
Finalmente, la última puerta que se abrió para el futbolista de la Selección Colombia fue la del Paris Saint Germain. El atacante podría entrar en la negociación por Neymar a modo de canje. Sería una opción llamativa para los franceses, que buscan solventar el problema que se les formó con el astro brasileño. Es la carta que maneja el Madrid, junto a Luka Modric, para abaratar el costo del traspaso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios