Junior derrotó a Bucaramanga en los Octavos de Final de la Copa Águila.


Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Atlético Bucaramanga en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Edwuin Stiven Cetré y David Murillo anotaron los goles del triunfo 'rojiblanco'.
En el primer tiempo, Junior dominó el balón y generó las opciones más claras para anotar, mientras que Bucaramanga se replegó y esperó su propio campo.
A los 15 minutos, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña abrieron el marcador después de una gran jugada colectiva que inició Sebastián Hernández al momento de filtrar un pase para Fredy Hinestroza, este de un solo toque punteó el balón para meterlo al área en donde apareció el delantero Edwuin Stiven Cetré.

Cetré tuvo tiempo para controlar la pelota, mirar al arco y sacar un potente remate a ras de piso que quebró el trabajo del portero James Aguirre, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.
Tras la anotación, Junior siguió con el control del partido y en el minuto 22, luego de recuperar el balón en territorio rival, James Sánchez envió un lindo pase a la espalda de los defensas de Bucaramanga para que el lateral derecho David Murillo pateara de volea y marcara el 2-0 parcial.
Cinco minutos después, Sebastián Hernández se juntó con Edwuin Stiven Cetré para entrar al área y tirarse por el piso para impactar la pelota, pero no lo hizo con la fortaleza suficiente.
En el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó y Junior le dio maneja al encuentro con la circulación del esférico, mientras que Bucaramanga se ubicó en su propio terreno e intentó contraatacar sin tener éxito.

A los 75 minutos se registró, tal vez, la jugada con más peligro cuando en una jugada de pelota quieta James Sánchez sacó un fuerte disparo desde aproximadamente 25 metros que se estrelló en el palo horizontal del conjunto santandereano.
El partido de vuelta y en el que se conocerá el equipo clasificado a cuartos de final de la Copa Águila se llevará a cabo el próximo jueves 15 de agosto en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Publicar un comentario

0 Comentarios