Fin de la novela: Está es la situación en América con Rafael Carrascal.


Una de las novelas del mercado de fichajes en el fútbol colombiano fue la difícil situación del volante Rafael Carrascal y la disputa entre América de Cali y Deportes Tolima por su fichaje en el elenco vallecaucano. El jugador vivió un momento de incertidumbre, pero por ahora todo se ha solucionado a su favor. 

Sobre Carrascal se habló de un veto contra el jugador y diversos problemas contractuales que le impedían jugar en la Liga Águila luego de renunciar al Deportes Tolima y posteriormente firmar con el cuadro vallecaucano. Sin embargo, él pudo ser inscrito el pasado martes en Dimayor y jugará el certamen local. Al respecto habló con el medio local ‘Zona Libre de Humo’. 
“Estoy tranquilo, feliz en el equipo y en la ciudad. Con muchas ansias de jugar. Estoy esperando ser citado y espero que ese momento llegue pronto. Hace varios días en América me notificaron que podía jugar y eso me llenó de mucha alegría porque desde que llegué me he sentido muy feliz”, señaló el mediocampista sobre su actual situación. 
Y luego el volante ratificó su compromiso con el cuadro escarlata, además de mostrarse disgustado con el Deportes Tolima y su presidente: “Voy a jugar en América porque a nadie lo pueden obligar a jugar donde no quiere. A mí del tema ese no me dicen nada, de eso se encarga el abogado y mi representante, yo no tengo idea. Sí escuché comentarios del supuesto veto, pero yo nunca actué de mala fe. Siempre lo hice apegado a la ley y como se debe: de frente y sin estar escondiendo nada”. 
De esa forma, América de Cali tiene listo su equipo para continuar el buen trasegar en el campeonato colombiano. Rafael Carrascal fue una de sus mejores incorporaciones, teniendo en cuenta el buen momento del mediocampista y su importancia en el campeonato colombiano y la Copa Libertadores con el cuadro ‘pijao’. 

Publicar un comentario

0 Comentarios