Nuevo Pretendiente para "El Tigre" Falcao Garcia !Oferta de un Histórico de Italia!.


Otro club que quiere contratar al delantero colombiano Falcao García. La semana pasada sonó fuertemente el Galatasaray de Turquía, sin embargo ahora informó el diario 'Il Corriere dello Sport' que la Roma de Italia se lanzaría por el 'cafetero' y prepararía una oferta por él.

El rotativo resaltó que el histórico club de la capital italiana ve en Falcao a un posible reemplazante del experimentado delantero Edin Dzeko, quien saldría del club de la 'Loba' en los próximos días para otro equipo.
Por tal razón, la escuadra romana quiere al actual capitán del Mónaco en la Ligue 1 de Francia.Además del periódico italiano, también la prensa española reproduce la noticia, tal como lo hizo Mundo Deportivo.

Todavía está en duda en cuál club jugará el 'Tigre' la siguiente temporada, ya que en su momento sonó el balompié de China, la MLS, el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía; este último estuvo muy cerca de cerrar el fichaje del 'cafetero', sin embargo la negociación se estancó.
Por el momento el atacante colombiano, goleador de su seleccionado, se encuentra haciendo la respectiva pretemporada con Mónaco a la espera de que se resuelva su futuro. De lo contrario jugará la temporada 2019-2020 en el cuadro del principado, donde le queda un año más de contrato. De momento no ha sido renovado.

El ‘Tigre’ buscaría otro aire teniendo en cuenta que la pasada temporada no fue muy positiva para él y su escuadra. Durante casi todo el año, el Mónaco peleó por no descender y no pudo clasificar a ningún torneo internacional. Este es uno de los motivos por los cuales el colombiano estaría cerca de salir de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios