Ad Code

Responsive Advertisement

Programación de los partidos de vuelta de los Octavos de final de la Copa Águila.


La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.
Los clasificados a cuartos de final se comenzarán a conocer el próximo miércoles 14 de agosto cuando Deportivo Pasto reciba en el estadio Municipal de Ipiales a La Equidad. El conjunto 'asegurador' lidera la serie con marcador de 3-2.
El mismo día ya la misma hora, pero el Erwin O´neil de San Andrés, Real San Andrés enfrentará a Deportivo Cali. El equipo 'azucarero' tiene ventaja de 1-0 en la llave.
A partir de las 4:00 de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda, Deportivo Pereira chocará con Águilas Doradas de Rionegro. El duelo está igualado 1-1.
América de Cali jugará en el Pascual Guerrero con Once Caldas desde las 7:00 de la noche. El 'blanco, blanco' superó en la ida 2-1 al 'escarlata'.
Orsomarso jugará en el estadio Francisco Rivera Escobar con Deportes Tolima y Millonarios recibirá en El Campín a Independiente Medellín. 
El jueves 15 de agosto, Bucaramanga jugará con Junior en el Alfonso López a partir de las 6:00 de la tarde y Santa Fe enfrentará a Nacional en El Campín desde las 8:00 de la noche.
COPA AGUILA 2019
OCTAVOS DE FINAL
PARTIDOS DE VUELTA

14 DE AGOSTO

DEPORTIVO PASTO VS LA EQUIDAD
3:00 PM 
MUNICIPIAL DE IPIALES 

REAL SAN ANDRÉS VS DEPORTIVO CALI
3:30 PM
ERWIN O'NEIL

DEPORTIVO PEREIRA VS RIONEGRO AGUILAS
4:00 PM 
HERNÁN RAMIREZ VILLEGAS 

AMÉRICA DE CALI VS ONCE CALDAS 
6:00 PM 
PASCUAL GUERRERO

ORSOMARSO SC VS DEPORTES TOLIMA
7:00 PM 
FRANCISCO RIVERA ESCOBAR

MILLONARIOS VS INDEPENDIENTE MEDELLIN
8:00 PM 
EL CAMPIN

15 DE AGOSTO

ATLÉTICO BUCARAMANGA VS JUNIOR FC 
6:00 PM 
ALFONSO LÓPEZ 

INDEPENDIENTE SANTA FE VS ATLÉTICO NACIONAL
8:00 PM 
EL CAMPIN


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios