Ad Code

Responsive Advertisement

El Atletismo le dio otro oro a Colombia en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Anthony José Zambrano De La Cruz le dio este jueves las medalla 18 de oro a la delegación colombiana en los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, Perú.
Zambrano sorprendió en el estadio Atlético al imponerse en la prueba de los 400 metros planos, después de superar al jamaiquino Denvo Gaye Demish que se colgó la plata y al estadounidense Justin Robinson que se quedó la presea de bronce.
El guajiro terminó la competencia con un tiempo de 44,83 segundos que le sirvió para mejorar el que registró en la serie semifinal, la cual terminó en el primer lugar con 45.13 segundos.
Anthony demostró desde las rondas previas a la final el buen nivel en el que llegó para estos Juegos Panamericanos ya que fue el atleta que mejor guarismo impuso en las semifinales.
Colombia contó con dos representantes en la final, ya que Jhon Alejandro Perlaza Zapata también clasificó y terminó la prueba en el sexto lugar con un tiempo de 45.37 segundos.
El título que consiguió Zambrano consolidó la clasificación que ya había conseguido para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de coronarse campeón en el Meeting Resisprint International en La Chaux De Fonds disputada en Suiza en la categoría de 400 mts.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios