James Rodriguez sigue enviándose mensajes con Ancelotti para definir su futuro.


Apesar que James Rodríguez fue convocado por el Real Madrid para el primer partido de la Liga Española donde visitó al Celta de Vigo en Balaídos, su futuro todavía podría estar lejos de la ‘casa blanca’ al ser notorio que no está en los planes de Zidane como una de las primeras opciones y él buscaría tener más protagonismo en el fútbol europeo. 

James vio el partido desde el banquillo a pesar de las tres variantes ofensivas que realizó Zidane en el triunfo del Real Madrid, por ello, en Italia insisten que el colombiano mantiene en pie su posibilidad de llegar al Nápoli ante las diferentes trabas para figurar en el Real Madrid. 

‘Corriere dello Sport’ reveló este domingo que el volante colombiano sigue dialogando constantemente con el entrenador Carlo Ancelotti por mensajes de texto y a pesar de que en principio fue confirmado por el Real Madrid, James mantiene constante diálogo con uno de los entrenadores con los que ha tenido mejor relación en su carrera deportiva. 
"James quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso en el Madrid. El equipo tendrá que responderle a colombiano y a Jorge Mendes antes de que la ilusión del jugador termine en pesadilla”, señala en primera medida el rotativo italiano sobre la confusa situación del colombiano en España. 
Y cerraron hablando del constante contacto entre ambos: “James nunca dejó de escuchar a Ancelotti, se envían mensajes todo el tiempo, nunca se han perdido de vista y mucho menos ahora que la historia tomó otro rumbo”. 
Por ahora, James deberá seguir en Real Madrid como un jugador más de la plantilla a la espera que antes del 2 de septiembre Nápoli u otro club hagan el esfuerzo final por los 50 millones que pide Real Madrid para vender su pase. De lo contrario, tendrá que quedarse en el ‘merengue’ e intentar ganarse un lugar a pesar de Zidane. 

Publicar un comentario

0 Comentarios