Otra sorpresa se llevó superman lópez antes de la vuelta a españa.


Astana, el equipo donde actúa Miguel Ángel ‘Superman’ López, anunció su nómina de ciclistas para disputar la Vuelta a España, evento que iniciará el próximo 24 de agosto. 
El cuadro kasajo incluyó al colombiano, pero también al español Ion Izagirre, quien en la víspera se conoció que sería uno de los capos de la formación para la ronda ibérica. No obstante, la sorpresa fue mayúscula cuando también se confirmó al danés Jakob Fuglsang como uno de los líderes para la carrera. 
Cabe recordar que el ciclista nórdico, campeón del pasado Criterium Dauphine, era uno de los favoritos para pelear el primer lugar en la clasificación general del Tour de Francia. Sin embargo, una serie de caídas en la primera semana de la ronda gala generaron que el pedalista de 34 años tuviera que despedirse de la competencia. 
De esa forma, el Astana buscará el título de la Vuelta a España con los siguientes corredores: Jakob Fuglsang, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Darío Cataldo, Manuele Boaro, Luis León Sánchez, Omar Fraile y Miguel Ángel López
De entrada se espera que quien tenga el protagonismo principal sea el ciclista colombiano, podio en la carrera ibérica el año pasado al conseguir el tercer lugar durante la última etapa. 
Sin embargo, como sucede en estos casos, será la competencia la que de las órdenes sobre quién comandará al Astana en los compases decisivos. El elenco kasajo, de esta forma, emula la estrategia del Movistar al contar con tres líderes en sus filas.  En el caso de la escuadra española, cabe aclarar, los resultados no fueron los esperados, más allá de ganar el título por equipos en el Tour de Francia.

Publicar un comentario

0 Comentarios