Ad Code

Responsive Advertisement

Estos serian los 15 colombianos que correrian la vuelta a españa.


Entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre se correrá la edición número 74 de La Vuelta a España, tercera carrera grande del calendario World Tour y que librará una nueva batalla por el título entre los grandes favoritos del pelotón internacional. Para esta ocasión, se espera la participación de más de 10 ciclistas colombianos llamados al protagonismo de la competencia.

El gran nombre, en lo que a colombianos confirmados se refiere es Nairo Quintana, quien será líder del Movistar Team junto a Richard Carapaz. A él se le suma Rigoberto Urán como capo del Education First y que tendrá como gregarios a Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez; haciendo una tripleta de lujo en la escuadra estadounidense. 
Por otro lado, Esteban Chaves fue confirmado como líder del Mitchelton Scott para la ronda gala, Fernando Gaviria será la gran carta del Emirates Team para ganar etapas en la velocidad yMiguel Ángel López es candidato al título en el Astana. Asimismo, Darwin Atapuma con el Cofidis e Iván Ramiro Sosa en INEOS se harán presentes como gregarios de Jesús Herrada y Geraint Thomas respectivamente. 
Además de los nueve pedalistas que están confirmados para La Vuelta a excepción de alguna lesión, otros están en lista de espera con amplias posibilidades de tomar partida en España. Juan Sebastián Molano sería otro velocista y lanzador para el Emirates Team, mientras que Sergio Luis Henao sería gregario para los líderes de escuadra. 
Asimismo, Nairo Quintana sí tendrá gregario colombiano en La Vuelta, todo apunta a que será Carlos Betancur, pero también podría aparecer Winner Anacona; Sebastián Henao sería otro coequipero para Geraint Thomas en INEOS y Rodrigo Contreras cerraría la lista compitiendo con el Astana de Miguel Ángel López. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios