Ad Code

Responsive Advertisement

América no pudo con once caldas y quedó eliminado de la Copa Águila.


Once Caldas le sacó un valioso empate 0-0 a América de Cali en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.
Tras la igualdad, el conjunto de Manizales superó la serie con marcador global de 2-1.
En el primer tiempo, América de Cali intentó, con más ganas que buen juego, acercarse al arco de Once Caldas para conseguir la anotación que le permitiera igualar la serie.
La primera opción de gol se registró al minuto 9, pero fue para el conjunto de Manizales cuando Harlín Suárez entró al área con libertad para rematar, pero apareció Neto Volpi, portero 'escarlata', que con sus extremidades salvó a su equipo.

El juego fue luchado y con reiteradas infracciones en la mitad de la cancha. América no pudo juntar a Juan Nieva, Carlos Sierra, Yesus Cabrera y Matías Pisano, sus hombres más peligrosos en ataque para generar peligro.
Once Caldas volvió a tener otra oportunidad para marcar cuando en el minuto 31, Kevin Londoño recibió dentro del área un centro de Juan David Rodríguez, pero su remate no tuvo la precisión necesaria.
Para el segundo tiempo, el ritmo del partido no cambió, pero América se desesperó y disminuyó la precisión en sus pases, mientras que el conjunto de Manizales se benefició de la exasperación para darle manejo al compromiso con largas secuencias de pases.
La única jugada de peligro de la segunda mitad la protagonizó Harlín Suárez cuando aprovechó un rebote cerca del área 'escarlata' para sacar un remate de zurda que se estrelló en el palo horizontal.
Finalmente, Once Caldas logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Águila gracias al triunfo conseguido con marcador de 2-1 en el partido de ida.
El 'blanco, blanco’ enfrentará en la próxima fase al ganador de la serie entre Millonarios y Medellín.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios