Ad Code

Responsive Advertisement

Resumen 7 fecha Liga Águila II 2019.


Aqui está el más completo resumen de lo que va de esta 7 fecha de nuestro balómpie colombiano como lo es la Liga Águila II 2019. 

ATLETICO BUCARAMANGA VS DEPORTES TOLIMA


Bucaramanga arañó la remontada pero su esfuerzo sucumbió por culpa del gigante Álvaro Montero y así Tolima logró un valioso empate 1-1 en el Alfonso López.
Un penalti a tres minutos del final fue la jugada clave del partido. El duelo entre David y Golliat esta vez lo ganó el gigante: estirando los pies en la caída, Montero justificó sus 2 metros de estatura y frenó el disparo del pequeño Sherman y así se esfumó la opción del local de celebrar ante su gente.

El partido favorecía al visitante, que al minuto 14, a la salida de un tiro libre, se adelantaba: apareció Anderson Plata para avivarse ante Christian Vargas y marcar el 0-1 parcial.

Parecía que el local merecía mejor suerte, pues se paraba bien en el campo y no permitía la salida del rival. Casi que era justa la victoria cuando Robles se tiró en su área y tocó claramente el balón con la mano, para un penalti que cobró el especialista Sherman. Lástima que Montero no lo vio igual y se agigantó para darle al Tolima un valioso punto de visitante.

ENVIGADO VS ATLETICO JUNIOR


Fue un partido apretado el que se vivió en el estadio Polideportivo Sur. Los dos equipos, con buen juego, buscaron el arco contrario, aunque estuvo más cerca de cambiar el 0-0 el equipo visitante.

Envigado hizo gala de su buena defensa y por todas las vías detuvo el ataque de su rival, que con Edwuin Cetré buscó desequilibrar, pero siempre fue bien detenido, aunque fuera con falta.
La solución fue probar con remates de media distancia. Por el cuadro naranja lo buscó Jairo Palomino y Alexis Zapata, mientras que Víctor Cantillo y James Sánchez respondieron por el conjunto rojiblanco. El descanso llegó con el empate en el tablero.
ONCE CALDAS VS PATRIOTAS FC 

En Manizales, Once Caldas y Patriotas protagonizaron un encuentro con cuatro goles y dos joyas de la fecha. El primero de Johan Carbonero que la mandó a guardar desde la mitad de la cancha para dejar sin opción al guardameta del cuadro boyacense.
DEPORTIVO CALI VS ATLETICO NACIONAL 

En el cuarto partido de la fecha 7, en el clásico de verdes, Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrentaron en el estadio Palmaseca.
El líder del campeonato, Cali, se recibió al tercero en la clasificación, Nacional, ambos equipos en busca de la victoria, para mantenerse en lo alto de la tabla y el equipo verde de Antioquía, mantener su invicto en el presente torneo.
Deportivo Cali tomó la iniciativa de hacerse con la posición del balón, pero Atlético Nacional dominó la mayor parte del primer tiempo, donde ambos equipos no se sacaron diferencia, a pesar de contar con aproximaciones para cada uno.
La segunda mitad, Cali tuvo la opción más clara de gol, de los pues del juvenil Andrés Arroyo, pero José Fernando Cuadrado evitó la anotación del equipo azucarero.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios