Ad Code

Responsive Advertisement

wilmar barrios se reencontró con el que descubrió su talento para el futbol.


 Wílmar Barrios es el dueño indiscutible del mediocampo de   la Selección Colombia. El mediocampista del Zenit llegó a la   Copa América entre expectativa por ser el llamado a tomar   el  liderazgo que tenía Carlos Sánchez es la zona medular,   el cartagenero aprobó con creces.
 "He venido creciendo como jugador, siempre intento mejorar   cosas, perfeccionar en las que estoy bien y fortalecer otras.   Esto es de trabajo permanente y de trabajar día a día",   expresó en entrevista para El Universal de Cartagena.
 Precisamente el 'Mariscal' se encuentra disfrutando de sus   vacaciones en su ciudad natal. Wílmar no olvida sus   orígenes y aprovechó su estadía en la 'Heroica' para visitar   Henry Calderón, el entrenador que lo vio crecer en el fútbol.
"El profe Calderón siempre creyó en mí, le agradezco todo lo   que ha hecho en mi carrera", manifestó.


  Por su parte, el entrenador resaltó los valores que tienen   Barrios y el querer hacia   su gente, a su barrio La   Candelaria, que lo trajo de nuevo a pesar de ser un   jugador  reconocido de la Selección.
"Está aterrizado, muy contento por lo que está haciendo,   pero  con mucha   humildad. Tiene un tremendo corazón,   eso lo hace un ser humano valioso. Y   como  futbolista   sigue  demostrando que sigue en alza, atraviesa por un gran   momento", expresó el formador.
 Calderón mantiene la cercanía con el ex Boca Junior, a   quien le reveló cómo ha   sido su primera temporada en   Europa.


"Wílmar está muy feliz con el Zenit, me dice que lo quieren   mucho, lo tratan de la mejor manera y se siente bien   cómodo  en Rusia", concluyó en descubridor de la muralla   impasable de la Tricolor.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios