Ad Code

Responsive Advertisement

!Histórico! Perú golea 3-0 a Chile y es finalista de la Copa América


La selección de Perú parecía eliminada, todos la daban por fuera después de sufrir la goleada 5-0 con Brasil, pero el convencimiento del grupo y la confianza los llevó a ganarle 0-3 a Chile y clasificar a la final de la Copa América.
Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron con la convicción de presionar en campo contrario y ahogar a la defensa rival. ¿El premio? Dos goles en el primer tiempo del encuentro.

Al minuto 20, Christian Cueva centró un balón desde el costado de la derecha, André Carrillo cabeceó y Edison Flores remató para el 1-0 parcial.

17 minutos pasaron para que de nuevo los incas se reportaran en el marcador. Esta vez, el mismo Carrillo aprovechó una salida en falso del arquero chileno Gabriel Arias y asistió a Yoshimar Yotún para el segundo tanto. 


El segundo tiempo, con más ganas que fútbol, los dirigidos por Reinaldo Rueda salieron a buscar la diana del descuento, peros encontraron la muralla de Pedro Gallese, que sacó 1,2,3 y hasta cuatro pelotas para impedir el gol del descuento

Paolo Guerrero sentenció la goleada con el tercer tanto y la gran noche peruana se cerró con un penal atajado de Gallese a Vargas. ¡Noche de ensueño para Perú!

La final de la Copa América se disputará el domingo entre Brasil y Perú a las 3 p. m (hora de Colombia) y ¿por qué no? Los anfitriones de la Copa pueden llegar a ser el tercer candidato al título que le ganan los peruanos.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios