Un grande de inglaterra pagaria 40 millones de libras por Duván Zapata.


El futuro de Duván Zapata todavía es un misterio, pues el gran nivel deportivo del colombiano lo ha ubicado en varios equipos de Europa que lo quieren como fichaje para la siguiente temporada. Por el momento solo son rumores, pero no es segura su continuidad en el Atalanta.

Ahora, según informó el diario inglés 'The Sun', el club West Ham United iría por Zapata y estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras para poder cerrar la contratación del 'cafetero'. El colombiano apuntaría a ser la gran contratación del conjunto de Inglaterra para fortalecer el frente de ataque y pelear posiciones importantes en la Premier League.


El diario británico resaltó que el técnico chileno Manuel Pellegrini ve con buenos ojos la posible llegada de Zapata, pues es un jugador con potencia, técnica y capacidad goleadora. Además hoy en día es uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en el mercado europeo.
Y es que Duván Zapata fue el goleador de la temporada en el club Atalanta, que alcanzó una posición historia en la Serie A y entró a la edición de la Champions League 2019/2020. Por esta razón el equipo de Bergamo le interesa seguir contando con el 'cafetero', aunque parece que mientras transcurren los días cada vez es más difícil retenerlo.

Si el jugador vallecaucano se queda en Atalanta compartirá el frente de ataque del equipo con el otro colombiano Luis Fernando Muriel, quien acabó de ser fichado por el elenco de Italia.
Duván Zapata mostró también sus grandes condiciones en la pasada Copa América, donde con la Selección Colombia marcó 2 tantos, ante Argentina y Catar.

Publicar un comentario

0 Comentarios