Colombia lider total en los World Roller Games.


Volvió a ser brillante la actuación de la Selección Colombia Manzana Postobón en los World Roller Games que se celebran en Barcelona, España. Fueron cuatro preseas doradas las que se llevaron los sudamericanos en el inicio del patinaje de velocidad en la modalidad de ruta, alcanzando los 18 oros en el medallero. 

Juan Jacobo Mantilla y Raul Ramírez reinaron en los 15.000 metros eliminación juvenil al hacer el 1-2. Lo mismo sucedió en los 10.000 metros, pero a nivel femenino.  Johana Viveros y Laura Gómez se vistieron de oro y de plata. 


Más adelante, Andrea Cañón y Kerstinck Sarmiento repitieron la hazaña pero en la prueba al circuito dominando los dos primeros lugares del podio. En la rama masculina, el oro fue para Edwin Estrada, mientras que el bronce terminó en manos de Pedro Causil para cerrar, de esa forma, una exitosa jornada en Barcelona. 
Colombia domina, entonces, la tabla de medallería de los World Roller Games con 18 medallas de oro, doce de plata y cuatro de bronce para un total de 34 metales. Le sigue Italia con once preseas doradas, Alemania (7), España (7) y Estados Unidos (6).

Publicar un comentario

0 Comentarios