Ad Code

Responsive Advertisement

!Oficial! Antoine Griezman es nuevo jugador del barca.



El delantero internacional francés Antoine Griezmann se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona después de haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid, informó este viernes el club azulgrana. 

"El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", señaló el Barcelona en un comunicado.

Los abogados del jugador francés Antoine Griezmann se reunieron en la sede de la Liga de España para pagar los 120 millones que cuesta la cláusula de rescisión del futbolista.


Tal y como está previsto, este viernes llegaron a la sede para efectuar el pago. Los abogados habían recibido el jueves por la tarde el dinero que le dio el club azulgrana.
La Liga ahora está dando validez al pago de la cantidad y confirmará en breve que Griezmann es nuevo jugador del Barcelona.

El club catalán tiene la intención de presentar al futbolista este fin de semana en el Camp Nou.


Campeón del mundo con Francia en 2018 en el Mundial de Rusia, Griezmann persigue la gloria a nivel de club que no ha podido conseguir en el Atlético, con quien perdió una final de Champions en Milán después de fallar un penalti decisivo. 

Se cumple así la palabra de Gil Marín, que el 14 de junio, un mes después de que el futbolista anunciase que se iba, garantizó que Griezmann jugaría en el Barcelona.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios