Sebastián Villa, podriá salir de Boca Juniors lo quieren fichar en españa.


Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors, tendría una oferta importante para salir del cuadro 'xeneize' e ir al fútbol español. El futbolista es noticia este viernes en la prensa de Argentina por la opción que salió para que continúe su carrera.

Según informó TyC Sports, el club Real Betis de España se fijó en el colombiano por el buen desempeño que ha mostrado el futbolista en Boca durante este año y el segundo semestre del pasado.
La escuadra de Andalucía tendría la mentalidad de pagar 25 millones de dólares por el colombiano para así reforzar su frente de ataque y fortalecer su equipo para la temporada 2019/2020 que está a punto de iniciar.

Incluso, se habla que el Betis quiere vender a Giovani Lo Celso al Tottenham para así tener el dinero para invertirlo en varias contrataciones, entre ellas la de Sebastián Villa, ya que el equipo quiere aspirar a uno de los cupos por la Europa League.
Por otro lado, Boca Juniors todavía no se ha pronunciado al respecto sobre la salida del jugador. La escuadra pretendería tenerlo mínimo hasta el mes de diciembre, momento en el que el 'xeneize' desea haber ganado la Copa Libertadores y disputar Mundial de Clubes.

Con 23 años de edad, Villa ya cumplió un año en Boca Juniors, donde llegó tras salir campeón de la Liga Águila con el Deportes Tolima. En el equipo argentino ha podido demostrar sus capacidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios