América de Cali, Listo para enfrentar al Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga Águila 2019.


América de Cali ha iniciado un nuevo proyecto deportivo de la mano de Alexandre Guimaraes para el segundo semestre de la Liga Águila, con la llegada del estratega brasileño hubo notorios cambios en la plantilla de jugadores y la mayoría de los refuerzos conseguidos por la divisa vallecaucana prometen un importante rendimiento. 

El debut en el torneo colombiano fue exitoso tras conseguir una victoria 2-1 en condición de local el pasado fin de semana ante Alianza Petrolera y ahora deberá afrontar un difícil compromiso como visitante ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro; para ello, Guimaraes ya tendría listo su equipo.
Para jugar el importante compromiso de visitante, América apostaría nuevamente por Neto Volpi en el arco, la zona defensiva con Héctor Quiñones en la banda izquierda y pareja de centrales integrada por Marlon Torres y Juan Pablo Segovia, complementado en el costado derecho con Edwin Velasco

La zona medular del cuadro ‘escarlata’ será conformada por Juan Pablo Zuluaga que es una gran esperanza del equipo, Luis Paz en modo de recuperación con Carlos Sierra y Jhonier Viveros en generación de juego. Cerrando la nómina con Yesus Cabrera y Michael Rangel en el frente de ataque. 

América de Cali enfrentará al Deportes Tolima en el juego de cierre del sábado en la segunda fecha de la Liga Águila, luego será local ante Patriotas el jueves 25 de julio y posteriormente visitará la siguiente semana a Once Caldas por los octavos de final de la Copa Águila. 

Publicar un comentario

0 Comentarios