Ad Code

Responsive Advertisement

El Inter de Milán tendria en el ojo de la mira al colombiano Duván Zapata.


Cuando los rumores de una salida del Atalanta de Duván Zapata parecían haberse calmado, y el delantero colombiano disputaría la Champions League con el equipo de Bérgamo la próxima temporada, su nombre ha vuelto a salir al escenario.

Según el Corriere dello Sport" la opción de fichar a Duvan Zapata, delantero del Atalanta, sigue viva para el Inter''Conte ha anunciado que no cuenta con Icardi para el proyecto, y el mejor colocado para reforzar la delantera neroazurri es el delantero belga Lukaku. Pero si el atacante del Manchester United no acaba firmando por el equipo italiano, el elegido sería Zapata. Aunque desde Milán saben que fichar al vallecaucano sería complicado por su alto coste, la DEA pide 60 millones.


 Por otra parte, la Atalanta está intentando por todos los   medios quedarse   con Duván y formar una delantera   colombiana la próxima campaña junto   con Luis  Muriel.   Medios italianos aseguran que el club bergamasco habría   presentado una oferta para mejorar el contrato al   colombiano,  que pasaría a   cobrar 1,5 millones de euros.


 El delantero internacional sigue aún de vacaciones después  de disputar la Copa   América, se unirá a su club el próximo   miércoles 24 de julio para comenzar la   pretemporada.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios