Ad Code

Responsive Advertisement

Resumen 1ra fecha Liga Águila II 2019.


Atlético Huila y La Equidad le dieron punto de partida a la Liga Águila II-2019 por todo lo alto. En el estadio Guillermo Plazas Alcid, el conjunto local venció 3-2 a los aseguradores y celebraron tres importantes puntos para el arranque del campeonato.


Jaguares debutó bajo lluvia con un triunfo en la Liga II 2019 al vencer 1 por 0 a Unión Magdalena en el estadio Jaraguay, de Montería.

El cuadro cordobés marcó el único tanto del duelo sabatino a los 56 minutos tras una buena jugada en la que intervinieron Pablo Rojas, Pablo Bueno y remató al pórtico Harrison Mojica, quien venció al cancerbero Horacio Ramírez.



Atlético Nacional venció 1-2 a Once Caldas, en la primera fecha de la Liga II-2019. Los ‘verdolagas’ fueron contundentes y gracias a un gol de media distancia de Pablo Ceppelini, se llevaron un triunfo clave en el comienzo del campeonato.

Al minuto de juego y tras un lanzamiento de José Cuadrado, la pelota picó cerca del área caldense, Carlos Pájaro de Once Caldas intentó rechazarla y luego de cabecear, le quedó la pelota a Vladimir Hernández, quien de tijera definió para abrir el marcador en favor de Atlético Nacional. 



Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe juegan en Ipiales en el debut de ambos equipos en la Liga II-2019, en partido de la primera fecha del campeonato. En el equipo nariñense hay varias caras nuevas bajo la dirección de Alexis García, mientras que en el cardenal está debutando el técnico Patricio Camps.

A los 25 minutos, llegó una jugada en la que Brayan Perea recibió un pase de Fabián Sambueza, remató de cabeza y atajó Carlos Bejarano; pero el arquero del Pasto dejó rebote y luego el balón entró. Era gol de Santa Fe que el juez central Carlos Ortega anuló por indicación del asistente de línea Yohan Peña.



Millonarios perdió 1-2 con Envigado en el debut de la Liga Águila 2019-II en el Estadio El Campín de Bogotá por la primera fecha del campeonato. Las anotaciones del juego fueron obra de José Luis Moreno para los locales y de Wilmar Jordán y Alexis Zapata para el cuadro 'Naranja'.

El onceno conducido por Eduardo Lara tuvo una propuesta valiente y ocupó en los primeros minutos el protagonismo del encuentro; producto de dicho plan, logró abrir la cuenta a los 15 minutos con gol de Wilmar Jordán, que aprovechó una cesión de Yeison Guzmán, y dio el primer campanazo para los aficionados 'Embajadores'.
América de Cali se impuso 2-1 con lo justo y pidiendo tiempo este domingo a Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga Águila II-2019, compromiso disputado en el Estadio Pascual Guerrero.

Los ‘diablos’ comenzaron bien en un partido que presentó emociones durante algunos lapsos. Presionaron al visitante desde la salida y lo maniataron para evitar que se acercara a zona de Neto Volpi, pero luego, a través de balones detenidos, permitieron que el elenco santandereano le creara algunas opciones de riesgo, tanto en el cierre del primer tiempo como en el inicio del segundo. 


El Deportivo Independiente Medellín goleó 3-0 a Patriotas de Boyacá en el Estadio Atanasio Girardot por la primera fecha de la Liga Águila 2019-II. Los goles del 'Poderoso' llegaron a través de Germán Cano, Mauricio Cortés y Juan Cuesta. 

El debut de Alexis Mendoza como técnico del Medellín arrojó una versión ofensiva, eficaz y asociativa en el arranque de la liga, en un juego en el que los boyacenses se vieron sometidos durante los noventa minutos ante la clara superioridad del rival.

Cúcuta Deportivo empezó con pie derecho su participación en la Liga Águila del segundo semestre al vencer 3-1 en condición de visitante a Águilas Doradas de Rionegro en compromiso que se desarrolló en el estadio Alberto Grisales.


El conjunto 'motilón' logró sus primeros tres puntos gracias la brillante actuación del delanterJonathan Agudelo que anotó en dos oportunidades, el argentino Matías Pérez García también marcó para los de Norte de Santander.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios