!Oficial! Rafael Carrascal es nuevo jugador de "la Mechita" para este semestre de la Liga Águila.


América de Cali anunció el fichaje de Rafael Carrascal, jugador procedente del Deportes Tolima, club con el que militó las últimas dos temporadas y al que renunció para poder vincularse con la escuadra 'Escarlata'. El mediocampista fue pretendido por Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, pero los 'Escarlatas' evidenciaron mayor interés.

Carrascal salió conflictivamente del cuadro 'Pijao' y fue señalado por Gabriel Camargo, máximo accionista del cuadro tolimense. "Yo no sé, ni quiero dirigirme ni quiero darle más importancia allá a ese señor (Rafael Carrascal), simplemente él tiene su contrato con todas las de la ley, no puede alegar nada, como no lo alegó en la carta de renuncia; que porque no le pagamos más dijo que se va... Bueno vamos a ver si otro club lo va a contratar o no lo va a contratar”, había declarado el dirigente.


Camargo exigía el pago 1.5 millones de dólares para liberar al futbolista de 26 años, pero todo indica que las negociaciones finalizaron y Carrascal se convirtió en nuevo jugador de la 'Mechita'.
El arribo del centrocampista era esperado por Alexandre Guimaraes y se unirá a Duván Vergara, Juan Pablo Zuluaga, Michael Rangel, Edwin Velasco y Matías Pisano como nuevas caras del cuadro rojo de Cali.


Publicar un comentario

0 Comentarios