Ad Code

Responsive Advertisement

Este Jueves, reunión clave para el futuro del colombiano James Rodriguez.


La novela de James Rodríguez tiene un nuevo capítulo. El empresario del jugador, Jorge Mendes, tiene este jueves una reunión que podría ser clave para definir el futuro del colombiano.

Según versiones de prensa italiano, Mendes se reunirá en Dimaro, la sede de la pretemporada del Nápoles, con el presidente de ese club, Aurelio de Laurentiis, para tratar de llegar a un acuerdo y cerrar el fichaje.


El DT Carlo Ancelotti ha manifestado en más de una ocasión su interés por contar con James, al que ya dirigió tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich. Sin embargo, el tema no se ha podido concretar por diferencias económicas. El club blanco quiere vender el jugador para hacer caja. Nápoles lo quiere a préstamo con opción de compra obligatoria.

Ante la falta de definición sobre el asunto, Atlético de Madrid también se ha interesado por el jugador, pero su llegada dependería de la venta de Ángel Correa. El miércoles, versiones de prensa hablaban de que Mendes le había ofrecido a James al Milan. 



Pero además, la lesión que sufrió Marco Asensio le podría abrir una luz de esperanza a James de quedarse en el Real Madrid, aunque las opciones no son grandes. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios