Con victorias en voley y squash terminó jornada de colombia en los juegos panamericanos Lima 2019.


En tres disciplinas participó este jueves la delegación colombiana en la edición 18 de los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, Perú.
A primera hora en el voleibol playa, Yuli Ayala y Diana Ríos le dieron el triunfo 2-0 Colombia sobre Trinidad y Tobago con parciales 21 - 9 y 21 - 12. 

De esta manera, las deportistas colombianas sumaron una primera victoria en el grupo B de este deporte y este viernes enfrentarán a Estados Unidos con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo para clasificar a la siguiente ronda.
Colombia también tuvo participación en la modalidad de dobles masculinos. Manuel Otálora y Alfredo Quintana terminaron el día con 2632 puntos en la quinta casilla. Primero fueron los puertorriqueños con 2919 unidades, segundo fue el equipo de Estados Unidos con 2688, tercero terminó México con 2681 y en cuarto lugar culminó la delegación venezolana con 2652.

Este sábado 27 de julio se llevará a cabo la fase final de los dobles masculino.
En la rama femenina, Clara Guerrero y María Rodríguez de Colombia finalizaron en el quinto lugar con 2442 unidades. En primer lugar estuvo República Dominicana con 2600 puntos,segundo fue Estados Unidos con 2557, tercero México con 2542 y cuarto fue Aruba con 2445.

En el squash, el bogotano Miguel Ángel Rodríguez derrotó en la ronda de dieciseisavos de final al canadiense Nicholas Willia Sachvie en tres sets con parciales 11 - 5, 11 - 7 y 11 - 6 en 37 minutos de partido.
Rodríguez enfrentará este viernes al estadounidense Christopher Hanson.
Colombia, en la modalidad de dobles masculino, venció en dos sets con parciales de 11 - 3 y 11 - 2  en 18 minutos al representativo de Brasil.
Juan Camilo Vargas Heredia y Andrés Felipe Herrera González disputarán este viernes lo cuartos de final ante Perú, los campeones Panamericanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios