!Oficial! la 'mechita' presentó su nuevo refuerzo para este segundo semestre de la Liga Águila.


América de Cali anunció al delantero colombiano Duván Vergara como nuevo refuerzo para la Liga Águila y se unirá a Edwin Velasco, Matías Pisano, Juan Pablo Zuluaga y Michael Rangel como nuevas caras del elenco ‘Escarlata’. 

El atacante de 22 años llegó procedente de Rosario Central de Argentina, club en el que jugó el semestre pasado, pero no logró tener la regularidad ni el nivel esperado por la afición ‘Canalla’. 
Vergara estuvo en los planes del Deportivo Cali y el Independiente Medellín para retornar al FPC, pero la gestión adelantada por el América de Cali fue la que rindió frutos. 

El jugador ya se encuentra en la sede de los ‘Diablos Rojos’ y estampó su firma en el contrato, que lo ligará a préstamo por un año a la entidad vallecaucana. 
El atacante, originario de Montería, Córdoba, debutó en las filas de la ‘Cantera de Héroes’ de Envigado en 2015 y, luego de figurar con el cuadro ‘Naranja’, dio el salto a la Superliga Argentina para defender la camiseta de Rosario Central. 

En la escuadra rosarina, entre lesiones y falta de ritmo competitivo, solo pudo actuar en ocho partidos y marcar un gol. 
Con la llegada de Duván Vergara, América de Cali cerraría su libro de contrataciones para el segundo semestre de 2019 y la plantilla del técnico brasileño Alexandre Guimaraes estaría completa. 
Las sensaciones que la pretemporada y el debut liguero arrojaron para el América de Cali fueron positivas y el fichaje de Vergara, uno de los más esperados en Colombia, aumentó las expectativas de cara a los objetivos de la campaña. 

Publicar un comentario

0 Comentarios