Ad Code

Responsive Advertisement

!oficial! el guajiro luis diaz es nuevo jugador del porto.


 Y colorín colorado, Luis Díaz se ha marchado. El extremo  guajiro, pieza clave de Junior en los últimos meses, jugará por las próximas cinco temporadas en el Oporto. Aunque el futbolista disfruta de sus vacaciones por estar con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019, lo cierto es que en los próximos días estará viajando a Portugal para ser presentado ante toda la afición de los Dragones.

 "Mi sueño siempre fue jugar en el fútbol europeo", así se lo   manifestó a MARCA Claro Colombia a finales del año   pasado. Dicha promesa hoy se hace realidad, y lo mejor de   todo es que actuará en un club que siempre es protagonista   en el Viejo Continente y que dirá presente en la próxima   edición de la UEFA Champions League.



El acuerdo entre Junior y Oporto finalmente se cerró por   siete millones de euros,   por el 80 por ciento del pase del   jugador. Aunque el Zenit de Rusia también   intentó contratar a Díaz hasta última hora, las conversaciones que tuvo con James Rodríguez, Falcao y Carlos Queiroz hicieron que este se inclinara por el elenco   dirigido por Sérgio Conceição.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios